18 feb 2008

Primeros test de la temporada


El circuito del Jarama fue el escenario de la primera jornada de test del equipo Tec Auto en donde se encuentran encuadrados el piloto asturiano Toño Fernández, pero residente en Ponferrada.

Desde primera hora de la mañana Toño Fernández se preocupo de hacerse con el dominio del monoplaza y estuvo rodando los máximos kilómetros posibles, para poder coger las máximas sensaciones y a su vez inicio el trabajo con su nuevo ingeniero. La jornada la comenzó con un rodaje muy lento, mientras que según iban pasando las horas, los cronos empezaban a bajar, deteniendo este en 1.31.300 demostrando la facilidad de adaptación que ha tenido.

Al finalizar la primera jornada Toño comenta <>

La jornada de hoy estuvo protagonizada por el crono conseguido por su compañero de equipo Bruno Mendez rebajando en siete décimas el record conseguido el pasado año por el valenciano Marco Barba dentro de las estructura del mismo equipo y con el mismo modelo F-306, y estableciendo el nuevo record del circuito en 1.27.900.

En la segunda jornada de este primer test de la temporada Toño Fernández continuo con su progresión en el manejo del monoplaza F-307, reduciendo, en un segundo 1.30.100, los tiempos conseguidos en la primera sesión de test, así como también estuvo trabajando la aerodinámica del monoplaza. Toño comenta<>

El piloto colombiano del equipo Tec Auto, Gustavo Yacaman estuvo rodando en unos tiempos de 1.28.900, a un segundo del asturiano Bruno Méndez, mientras que German Sánchez del equipo Campos F-3 realizo un mejor tiempo de 1.28.500


La próximas dos sesiones de test, están previstas para los días 27 y 28 de febrero, y en esta ocasión son colectivos y convocados por Gt Sport, organizador del campeonato de España de Formula 3.

No hay comentarios: