20 feb 2008

Exhibicion Gala Campeones Fapa 2007


Gijón 17 febrero 2008. El campus universitario de Gijón fue el lugar escogido por la Federación Asturiana del Principado de Asturias, para celebrar la exhibición de campeones 2007. Toño Fernández fue uno de los pilotos invitados a acercar el mundo del automovilismo al público en general, al terminar en el 2007 en tercera posición dentro de la categoría KZ2.

Toño fue uno de los principales pilotos que dio mas espectáculo, saliendo al circuito que se había preparado para el fin en dos ocasiones y en donde estuvo realizando ceros, ochos y demostrando el gran nivel que tiene a la hora de controlar el kart.
Al finalizar el acto Toño nos comenta, “ me lo he pasado muy bien, aunque el trazado no es muy bueno, pero espero que la gente lo hubiera pasado también como yo, es una muy buena iniciativa, para dar las gracias a los patrocinadores por el esfuerzo que realizan.”


En la jornada anterior, Toño no pudo acudir a la Gala de campeones de la Fapa al coincidir el mismo acto con la Gala de la Federación de Castilla y León en donde termino en primera posición dentro de la misma categoría

No hay comentarios: