16 mar 2008

Toño Fernández viaja a Montmelo para rodar en un trazado muy especial


Fernández continúa con su fase de aprendizaje en la F-3

Los monoplazas del equipo Tec-Auto ruedan en la jornada de hoy en el circuito catalán de Montmelo. El piloto asturiano, pero residente en Ponferrada, Toño Fernández, acude a esta nueva cita de test privados con varios retos. Toño acude a la pista catalana para conocer su trazado, seguir trabajando con su equipo de ingenieros y recoger las primeras sensaciones que le produce rodar en un circuito nuevo para él.

El equipo vallisoletano recibió a finales de la semana pasada uno de los nuevos monoplazas F-308, y para empezar a ponerlo a punto rodaran con el vehiculo Bruno Méndez y Gustavo Yacaman, compartiendo el único monoplaza que ahora mismo tiene el equipo.

En esta nueva ocasión se une al equipo un nuevo integrante, el madrileño de 17 años Víctor García, piloto que ya participo el año pasado en el nacional de F-3 con el equipo valenciano GTA Motor, y para el presente año tiene en su poder un F-308 y utilizara la estructura del equipo campeón de España.
En esta nueva ocasión de test de privados, tan solo se podrá rodar hoy, por lo que en la realización de los distintos ajustes no se puede tener fallos ni salidas de pista para aprovechar al máximo el valioso tiempo

No hay comentarios: