25 mar 2008

Albacete, nuevo circuito para Toño


El equipo Tec. Auto vuelve a convocar al piloto Toño Fernández a dos nuevas jornadas de test, en el circuito de la Torrecica en Albacete.
En la jornada de hoy miércoles y mañana jueves los monoplazas del actual equipo campeón de España rodaran en el trazado manchego, con el principal fin de poner a punto en especial el nuevo Fiat Dallara F-308 que pilotara en el presente año el piloto de la Roda Bruno Méndez.

El piloto de Cibuyo en Cangas del Narcea, Toño Fernández, se volverá a subir al monoplaza que consiguiera el pasado año el titulo de campeón de España de la mano de Máximo Cortes. Para Toño el trazado de Albacete es nuevo y tendrá dos jornadas para conocer y rodar en una pista en donde tendrá que correr en el mes de junio. Hace quince idas en el circuito de Montmelo, Toño ya comenzó a demostrar el dominio del monoplaza, así como su adaptación a un trazado nuevo.

Si el pronostico del tiempo no falla, la segunda jornada de test tendrá lugar sobre una pista mojada por la lluvia, momento en el que vendría la ocasión para probar los distintos reglajes que se utilizan cuando el asfalto esta en unas condiciones distintas a las habituales, que se pueden dar en cualquier carrera y en donde Toño aun no rodó nunca.

No hay comentarios: